WARNER INAUGURA EN MADRID LA EXPO URBANA BATMAN VS SUPERMAN

DesaDC1de el pasado viernes 4 de marzo se encuentran instalados en Madrid los emblemas de los más grandes héroes del universo DC como parte de la promoción de la nueva película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia.

La presentación oficial se llevó a cabo frente al estadio Santiago Bernabeu donde se desveló el icono oficial de la película en una imponente escultura de más de 3 metros de altura, combinando los símbolos del Caballero Oscuro y el Hombre de Acero.

Distribuidos por la ciudad encontraremos también los de Wonder Woman (Plaza de Colón), Superman (Glorieta de Bilbao) y Batman (Príncipe Pío).

MÁS DE 80 AÑOS DE HISTORIA

Asimismo, del 24 de marzo al 21 de abril el Centro Cultural de la Villa acogerá una exposición sin precedentes en Europa del universo DC Comics, que incluirá cómics originales,material audiovisual inédito, talleres, figuras de coleccionista e ilustraciones exclusivas. La exposición tendrá un precio de 2€ (entrada individual) y 5€ para grupos de cuatro personas.

JAVIER DEL JUNCO.- (texto y foto)

Más fotos en nuestro Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *