VUELVE DEPP HISTRIÓNICO

(No Ratings Yet)
Loading...
 
Johnny Depp  vuelve a trabajar con David Koepp tras La Ventana Secreta. En esta ocasión, no interpreta a un díscolo escritor, sino a Mortdecai en la adaptación de la novela Mortdecai y el misterio del moustache, de Kyril Bonfiglioli.
 
El protagonista es un aristócrata inglés experto y marchante de arte, que está arruinado. Está casado con Johanna (Gwyneth Paltrow) y tiene un fiel sirviente, Jock (Paul Bettany). Mortdecai tendrá que investigar el asesinato de una restauradora de cuadros que estaba restaurando un Goya. El inspector que lleva la investigación es Martland (Ewan McGregor), que es un antiguo compañero de instituto de Mortdecai, que está enamorado de Johanna. Ambos trabajan juntos para encontrar el valioso cuadro que esconde una sorpresa y ahí empieza la acción.
 
El personaje de Mortdecai parece anclado en el siglo pasado y  esta película nos recuerda a las aventuras que vivían el inspector Clouseau con su ayudante Kato,  con una estética que quiere asemejarse a la de Wes Anderson en El Gran Hotel Budapest, pero sin ser tan lograda. El punto flaco del film son los ademanes y el histrionismo al que nos tiene acostumbrado Johnny Depp (y que ya comienza a cansar por repetir hasta la saciedad el mismo tipo de papel). Nos convencen más el resto de actores, Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor y Paul Bettany. Una cinta pasar el rato, sin más, que creemos que no contentará a los fans con nostalgia de aquel Depp que nos encandiló en Eduardo Manostijeras, ¿A quién ama Gilbert Grape? o Ed Wood.
 
JR PALOMAR.-
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *