SOBRE RUEDAS

(No Ratings Yet)
Loading...

 

Need for Speed, de Scott Vaughn, está basada en el popular juego de ordenador primero y también en los videojuegos.

El personaje principal es un mecánico que tiene problemas financieros y decide hacer una carrera, donde hay un accidente y muere un conductor. Le culpan de dicha muerte y, por ello, pasa 2 años en la cárcel. Al salir sólo piensa en vengarse del culpable y lo hace en otra carrera, que transcurrirá en California. Para llegar allí tendrá 48 horas en cruzar el país…

En el film no hay buenos efectos especiales, sino que parece que los productores se han esmerado en tener coches espectaculares de 1 millón cada uno. Estos vehículos espectaculares, junto a los dos actores principales Aaron Paul (conocido por la serie Breaking Bad) y Imogen Poots, son lo mejor de la propuesta. en cambio, el guión es muy flojo, previsible,monótono y muy visto ya en demasiadas películas. Son mejores algunas películas alemanas de motor que dan en la sobremesa e incluso es inferior a la saga de Fast & Furious. 

Así pues, para los amantes de las películas de acción con coches espectaculares, sin demasiadas pretensiones argumentales ni estilísticas.

JR PALOMAR.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *