UNA NOCHE FUERA DE CONTROL: SCARLETT Y SUS AMIGAS

(1 votes, average: 1,00 out of 5)
Loading...

Una noche fuera de control, escrita y dirigida por Lucía Aniello, entra dentro del subgénero de comedias gamberras con despedidas de soltero y bodas de por medio, tales como Very bad things, de Peter Berg; La boda de mi mejor amiga; de Paul Feig; Una boda de muerte, de Stephan Elliot y Resacón en las Vegas (y trilogía), de Todd Philips, con una salvedad. Cualquiera de los títulos citados supera en diversión y en sensación de “guilty pleasure” a la que ahora nos ocupa.

La trama es la siguiente: Jess (Scarlett Johansson) es una aspirante a senadora, cuyas mejores amigas de la universidad, Alice (Jillian Bell); Frankie (Ilinana Glazer) y Blair (Zöe Bell) le organizan una despedida de soltera por todo lo alto en Miami. Junto a Pippa (Kate McKinnon), una amiga australiana de Jess, las cinco chicas vivirán una de las peores noches de su vida, al complicarse la noche de drogas, bailes y descontrol con la muerte de un stripper. A partir de allí, la película combinará la comedia gamberra con una trama más “criminal”, que resulta totalmente exagerada y pesada.Una broma alargada de mal gusto. Ni los continuos gags ni las conversaciones entre amigas resultan del más mínimo interés, ni nos hacen gracia, aunque a veces uno se ríe de ver cómo es posible que una actriz solvente como Scarlett Johansson ha aceptado en aparecer y liderar una película como ésta. Tampoco la subtrama de Peter, el novio de la protagonista y su periplo por carretera para recuperarla, no nos resulta demasiado simpático.

En definitiva, una comedia gamberra con unas protagonistas muy “desfasadas” y “salidas”, que resulta tan irreverente como insustancial, y que se hace demasiado larga y aburrida para considerarse un entretenimiento veraniego. Una verdadera lástima que no hayan hecho un producto más digno.

SONIA BARROSO.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *