UNA DE STATHAM

(No Ratings Yet)
Loading...

El protector (Homefront), del director Gary Fleder (resposable de El coleccionista de amantes, Ni una palabra y El jurado), es la nueva película de Jason Statham. Además, con guión de Sylvester Stallone (su compañero de fatigas en Los Mercenarios), basado en una novela de Chuck Logan, quien también participa en el guión junto a Sly. ¿Qué queremos decir con ello? Sabemos que tendremos acción y violencia aseguradas. Aunque, esta vez, y sorprendentemente, está dosificada la acción de lucha

Aquí Statham interpreta a un tipo “quemado” por el trabajo de policía infiltrado en una banda de motorista traficantes de drogas. Cuando termina las detenciones, decide dejarlo e irse a vivir con su hija a un pequeño pueblo para desconectar y vivir tranquilo. Aunque, tras una pequeña pelea de su hija con el sobrino de un traficante de drogas, hay empiezan los problemas.

Los que vayan a ver la cinta, ya saben lo que va a haber: guión poco elaborado, golpes por doquier y divertimento. Asimismo, además de Statham, aparecen Winona Rider y Kate Borsworth (ambas delgadísimas) como traficantes y yonkis, mano derecha del personaje deJames Franco, villano de la función, que pone las mismas caras y hace los mismos movimientos de el hijo de El Duende Verde, de Spiderman.

J.R. PALOMAR.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *