UN OTOÑO PARA AGARRARSE A LA BUTACA

(No Ratings Yet)
Loading...

Si normalmente es a principios de año, entre enero y marzo, cuando nos llegan los estrenos más interesantes y/o oscarizables del año, en esta ocasión se presenta un último trimestre de cine de lo más notable, con propuestas internacionales que nos van a hacer estar pegados a la butaca con atención. ¿Nos acompañáis en este paseo cinéfilo otoñal? ¡Agarráos fuerte!

 

En primer lugar, nos subiremos a la moto de Ryan Gosling en The place beyond the pines (Cruce de Caminos), donde el actor vuelve a hacer tandem con Derek Cianfrance tras Blue Valentine, seduce a Eva Medes, tiene un hijo y huye de un poli interpretado por Bradley Cooper. Se estrena el 6 de septiembre.

 

Si queremos más adrenalina, nos montaremos en el F1 de Nikki Lauda, ¿o preferís en el de su rival James Hunt? En el biopic “Rush”, que prepara Ron Howard, con un tête-à-tête de alta velocidad de Daniel Brühl y Chris Hemsworth. Se estrena el 20 de septiembre.

 

Si nos van las emociones cibernéticas, The Fifth Estate, con Benedict Cumberbatch y, de nuevo, Daniel Brühl, como Julian Assange nos adentraremos en el Caso Wikileaks. Se estrena el 18 de octubre.

 

Si por el contrario, somos marvelianos, esperaremos a ver cómo Loki ayuda a Thor en la secuela Thor: El mundo oscuro, en el que repiten sus protagonistas, Hemsworth y Hiddlestone, aparte de Portman y Hopkins, entre otros. Se estrena el 31 de octubre.

 

Si nos quedamos con ganas de una vuelta de tuerca a la interpretación del esclavismo de Django Desencadenado, Steve McQueen nos ofrece su particular visión en Twelve Years a Slave, con Chiwetel Ejiolfor, Michael Fassbender, Brad Pitt y el omnipresente Benedict Cumberbatch. Se estrena el 31 de octubre.

 

Estética y ultraviolencia se darán la mano en la esperadísima Only God Forgives, o la vuelta a los escenarios del dúo Winding Refn-Gosling. Con el alto listón dejado por Drive, ¿serán capaces de superarse? Se estrena el 1 de noviembre.

 

Si nos quedamos con ganas de repartos estelares y de thrillers al límite, The Counsellor promete ambas. Un cast de altura: Fassbender, Cruz, Díaz, Bardem y Pitt en la que parece que será una de las historias más intensas y sugerentes del año. Se estrena el 25 de noviembre.

 

SONIA BARROSO.-

 

Pie de foto: You wanna fight?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *