UN HÉROE MUY BLANDITO

(No Ratings Yet)
Loading...

Llegó la hora: ¡Es el momento de comprar una ración de palomitas gigante, un refresco también del tamaño de una nave espacial y entrar a ver la última de Disney!  Que se llama…(Redoble de tambores) ¡Big Hero 6! ¡Una de robots, superhéroes y una ciudad muy chula llamada San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio)! En animación en 3D y para toda la familia. Con un cortometraje incluido para no perder la costumbre. Para que empieces haciendo “buenas migas” con los amigos de Disney nada más empezar…

Respecto a la peli, (que está basada en un cómic Marvel) cuenta la historia de Hiro Hamada, un chico de 14 años (que parece sacado de un manga) al que llega a sus manos Baymax, un robot enfermero muy chulo. Un robot que Hiro reprogramará para combatir un villano enmascarado. El inicio de la peli es emotivo ya que conocemos la historia de Hiro y su hermano, los cuales están muy unidos, pero un terrible accidente lo cambiará todo. Es aquí cuando conocemos a Baymax al que se unirán después una serie de científicos frikis y entonces llegan las risas y la acción.  Y es que todos juntos serán los Big Hero 6 y…bueno, no os cuento más. Que tenéis que verla…

El argumento es simple y, aunque tiene sorpresas, tampoco no es que sea muy sorprendente (Y por si preguntáis a que peli Disney se parece sería la de ¡Rompe Ralph!, pero la verdad es que es diferente a otras pelis de la casa de Mickey y compañía)…Aunque es tan entretenida que antes que te des cuenta se habrá acabado. La verdad es que la peli es como una montaña rusa en la que hay humor, aventuras espectaculares, y también, momentos emocionantes.

Sobre todo, los personajes que más me han gustado han sido Baymax, un personaje que habla de forma muy científicapero que es muy gracioso y algo patoso al principio. Además, es muy bueno ya que protege siempre a Hiro… Y Fred, uno de los héroes de la peli, que muy fan de los cómics de monstruos y que sueña con inventar un sándwich invisible. Sin ellos, la peli no sería lo mismo…Pero el caso es que están y le dan una energía a la peli que hacen que te den ganas de ponerte una armadura y formar parte de estos superhéroes. Así que ya está todo dicho: Big Hero 6 lo tiene todo para ser la peli más guay de estas Navidades. ¡No os la perdáis!

JOAN BOTER ARJONA.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *