TRY EVERYTHING

(1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

AJUDY

¿Qué tienen en común una conejita y un zorro? Pues probablemente nada, aparte de que, en el reino animal, son presa y depredador. En Zootrópolis,  de Rich Moore (Rompe Ralph) y Byron Howard (Enredados), se convierten en los protagonistas de la aventura. En breves trazos, la coneja Judy Hopps consigue ser la primera policía de su promoción y llega a Zootrópolis creyendo al pie de la letra el lema de “todos se llevan bien y cada uno podrá ser lo que realmente quiera ser”. Pero la realidad es bien distinta, su jefe le ningunea y le pone a trabajar poniendo multas en el parquímetro municipal, pero un día conoce a un avispado zorro, Nick Wilde, que hace pequeños chanchullos en la ciudad y con su ayuda intentará resolver la misteriosa desaparición de una nutria, padre de familia. Y hasta aquí podemos leer.

Aventuras y una chispeante y divertida buddy movie policial entre dos animales enfrentados por Naturaleza, pero obligados a entenderse por las circunstancias, son los ingredientes de esta comedia de acción trepidante. Los más pequeños de la casa encontrarán diversión, mientras que los mayores veremos metáforas de nuestro mundo, donde comprobaremos que la igualdad, la tolerancia y el respeto no es cómo nos los vendieron y atención también a la divertida crítica sobre el funcionariado y la burocracia. Además, hay múltiples referencias cinéfilas y seréfilas, muy bien ensambladas durante la trama que harán que los padres que acompañemos a nuestros hijos al cine salgamos más que satisfechos.

Aventuras con mensaje de fondo y apto para toda la familia. Una auténtica gozada con banda sonora de Michael Giaccino (compositor de Ratatoulle, Up y Cars, entre muchas otras) y temazo musical de fondo, a cargo de una Shakira convertida en Gazella, Try Everything. En la versión original, aparte de la voz de la diva del pop, Ginnifer Goodwin, Jason Bateman e Idris Elba, entre otros, prestan sus voces a la conejita, el zorro y el rinoceronte y jefe de policía. Una delicia non-stop de principio a fin que no querréis que termine.

SONIA BARROSO.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *