TRES TÍTULOS PARA TODA LA FAMILIA ESTAS NAVIDADES

Vamos a recomendar tres títulos que van a ser imprescindibles estas Fiestas Navideñas para toda la familia:

1-El viaje de Arlo (The Good Dinosaur): La única que se ha estrenado hasta el momento es una fábula de Disney Pixar que encandilará a pequeños y no defraudará a los mayores. Bajo la premisa, ¿qué pasaría si los dinosaurios nunca se hubiesen extinguido? Pixar vuelve a dar en la diana, aunque eso sí, siempre por debajo de la excelente Inside out, un caleidoscopio emocional, un poco más compleja que la que nos ocupa. No obstante, sólo hay que ver el merchandising en torno a la cinta para darse cuenta de que Arlo va a ser la piedra angular del Disney animado estas Navidades.

 

2-Star Wars: El despertar de la Fuerza (estrenO 18 de diciembre): También de Disney, pero esta vez de personajes reales…Poco hay que decir de esta propuesta para el cine familiar: Vuelve Han Solo, se despierta el Lado Oscuro…Y muy pronto tendréis crítica y más detalles en Facesonthebox. ¿Habéis sido de los afortunados en verla ya? También queremos recoger vuestras opiniones en nuestro Facebook.

3-Snoopy, Charlie Brown and the Peanuts (estreno 25 de diciembre): No es Disney, sino 20th Century Fox la que está detrás… Regresa al cine un clásico de la animación de Schultz, dispuesto a encandilar a als nuevas generaciones de espectadores. Aún no la hemos podido ver, pero esperamos hacerlo muy pronto.

 

¿Cuál tenéis más ganas de ver? Esperamos respuestas en nuestro FB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *