TÍMIDO AMOR

(No Ratings Yet)
Loading...

Daniel Radcliff aborrece el estigma que le supuso ser el mago más popular de las novelas de J.K.Rowling. Mientras que Zoe Kazan quiere desquitarse de ser la nieta del legendario director de La Ley del Silencio y novia de Paul Dano, con el que coescribió y protagonizó una rom-com indie que pasó sin pena ni gloria por nuestro país, Ruby Sparks. Por ello, unen esfuerzos en Amigos de Más, de Michael Dowse. 

Radcliff es Wallace, un chico tímido y apocado que conoce a Nicole (Zoe Kazán) en una fiesta que la hace su mejor amigo Allan (Adam Driver) quien, a su vez, también conoce a una chica. Wallace y Nicole, desde el primer momento se gustan, pero como ella tiene novio y no se decide a dejarlo, sólo son amigos con Wallace y, como él tuvo un ruptura traumática con una ex y es de carácter retraído nunca se atreve a confesarle sus sentimientos. La cinta, por temática, me recuerda a Serendipity, de Peter Chelsom: dos amigos que se gustan pero, por diferentes motivos, nunca se atreven a decírselo el uno al otro.

La cinta no defraudará a los amantes de las comedias románticas con parejita graciosa y con química de por medio, sus dos actores están bien en sus papeles y aportan la dosis de chispa necesaria para que una película de estas características funcione.

JR PALOMAR.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *