#SORTEOFACESFRIENDS: CAMISETA Y TAZA DE CINE

Como ya somos más de 750 seguidores en Facebook y en Twitter nos apetecía celebralo con vosotros con un #SorteoFacesFriends. ¿Y qué vamos a sortear? Dos productos a vuestro gusto. ¿Y cómo será posible? Gracias a los amigos de Regalos Personales, empresa de Zaragoza perteneciente a Foticos S.L, gracias a la cuál podéis personalizar con todo tipo de imágenes, fotos, dibujos o lemas y siempre a vuestro gusto un montón de cositas chulas, desde cuadros y pósters, fotolienzos, hasta sellos de caucho, cojines, mantas, puzzles, carcasas de móvil, llaveros, camisetas y tazas.

Gracias a la generosidad de Joaquín, un cinéfilo y seriéfilo empedernido, vamos a sortear dos productos con un solo ganador: Se trata de una Camiseta Premium de la marca Fruit of the Loom, a imprimir por una cara con vuestra película,serie o personaje de ficción preferido y una taza de cerámica que podéis también personalizar a vuestro gusto, cinéfilos. ¿Qué os parecería fardar de camiseta este verano? ¿Y poder beber en una taza con vuestro villano o héroe el café matutino?

 

La camiseta será talla a elegir, y sólo se podrá personalizar por delante, mientras que la taza cerámica es blanca y el color del fondo a elegir, así como el lema, foto o dibujo a imprimir. Puedo dar fe que tengo dos tazas de Regalos Personales y me encantan.

Si no los queréis para vosotros siempre podéis aprovechar para hacer un regalo y quedar estupendamente con esa persona especial o ese familiar que tanto adora el cine. ¿A que mola?

Requisitos del Sorteo:

Seguir a SoniadelFaces y a FB Facesonthebox

Seguir a Regalos Personales en twitter y FB

Compartir con hastag #SorteoFacesFriends en vuestro FB (de manera pública) o twitter. Si compartís con ambas RRSS tendréis una participación extra por cada una de ellas.

Por último y muy importante para registrar vuestra participación, dejad un comentario en este post diciendo qué os gustaría imprimir en la taza y en la camiseta de resultar ganadores.

Los primeros en apuntaros, más madrugadores, que lo hagáis hoy lunes 13, hasta 9.30h y compartáis con el hastag #SorteoFacesFriendsMadrugador tendréis una participación extra.

El Sorteo será válido desde hoy el lunes 13 hasta el viernes 17 de marzo (ambos inclusive). El ganador se conocerá a través de Sortea2 y se anunciará en RRSS de Facesonthebox el lunes 20 de marzo. ¡¡¡Mucha suerte, Faces-friends!!!

SONIA BARROSO.-

27 thoughts on “#SORTEOFACESFRIENDS: CAMISETA Y TAZA DE CINE

  1. Yo también me apunto! Si ganara, en la camiseta me imprimiría el cartel de Star wars (episodio 4) y en la taza a Eduardo Manostijeras! Qué sorteo más chachi!!!

  2. ¡¡Me apunto!! Ay, lo de qué me gustaría poner en la taza o la camiseta, no lo sé. Suelo tardar un milenio en decidirme… xD Quizás algo de Star Wars o de ESDLA. O incluso Matrix! O Piratas del Caribe. Uhmmm… ¡No lo sé! xDD

  3. Participo!!! Yo si me tocara pondria mi pelicula favorita ever: Mary Poppins. Es de esas peliculas que no me canso de ver una y otra vez aunque ya me sepa los comentarios de memoria.

  4. ¡Qué sorteazo! Si por un casual resultara ganador, me gustaría una camiseta de Vengadores La Era de Ultrón, y en el caso de la taza me vale con el Doctor Muerte 😛 Mucha suerte a todos.

  5. Pues yo me apunto, pero en la camiseta y en la taza pondría a Maya y a Willy con un mensaje: “Gracias a ellos yo duermo por las noches”.
    Lo tengo claro.
    Cada uno tiene sus héroes. Y mi Heroína es la abeja Maya, no sé que haría sin ella. Al peque le encanta y por las noches cuando no quiere dormir es mano de santo. No tengo niño.

  6. Aquí Ana Pachoco aka Bebe Friki que os seguía a los dos en todas partes (ese curro que me ahorro.) Voy a compratir a la de ya en facebook y twitter.

    Lo de qué poner… Sinceramente tendrái que hacer un quorum en esta casa porque Miguel dice que tiburones y los demás mandamos menos que él así que a lo mejor nos quedamos con la opción de seguir dando promo a Spielberg 40 años después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *