#SORTEOBLACKPANTHER, GRACIAS A PLANETA DE LIBROS

Este fin de semana se ha estrenado la nueva película de Marvel, Black Panther. Por ello, además de ofreceros la crítica queremos premiar a nuestros Faces-friends con un completo pack de libros sobre el superhéroe africano de Wakanda y miembro de Los Vengadores, gracias a la amabilidad de Planeta de Libros. A continuación, os detallamos los 4 ejemplares y las condiciones necesarias para participar en el #SorteoBlackPanther.

El pack se compone de 4 libros infantiles muy completos, que se complementan entre sí y que son adecuados para distintas franjas de edad:

1-Black Panther.Los Orígenes: Libro para colorear: Se trata de un libro en blanco y negro para colorear con pegatinas que hará las delicias de los más pequeños, pues está recomendado a partir de 3 años. Además de las chulas ilustraciones podremos contar de manera sencilla y clara de dónde proviene el Rey T´Challa, saber qué es el Black Panther, conocer a su familia, a su país Wakanda y a su enemigo Klaw.

2-Black Panther. Los orígenes: La leyenda de Black Panther: Este cuento ilustrado a todo color está recomendado a partir de 5 años. El libro se sitúa en la vuelta del joven Black Panther tras su misión con Los Vengadores en Civil War al reino de Wakanda. Tras la muerte del Rey T´Challa, el villano Klaw provocará una serie de terremotos que pondrán a prueba al joven Black Panther, que tendrá que encargarse del restablecimiento del equilibrio y la paz en su país.

3-Black Panther: La Lucha por Wakanda: Este libro, ilustrado como si de un cómic se tratara, cuenta la disyuntiva del joven T´Challa que es requerido por Los Vengadores, concretamente por el Capitán América, la Capitana Marvel y Máquina de Guerra y los Agents of Shield para una misión mientras que en esos precisos momentos en su país, Wakanda se ha producido un temible asalto al Gran Montículo por parte de miembros del Culto al Gorila Blanco. Lo que no sabe Black Panther es que ambas amenazas pueden estar más que relacionadas…La acción y la aventura están aseguradas en este libro tan atractivo, recomendado a partir de 7 años.

4-Black Panther. La novela: Este libro sólo cuenta con la ilustración del cartel de la película en portada, por lo que todo es narración y, por ello, está recomendado a partir de 9 años. En la novela se relata toda la historia de este superhéroe, desde la muerte de su padre, el Rey T´Challa a manos del Soldado de Invierno hasta su posterior entrada en Los Vengadores y la necesidad de proteger a su pueblo de sus enemigos y de evitar una catástrofe que pueda conducir a una guerra mundial.

Requisitos imprescindibles para participar el el Sorteo:

1-Ser seguidor de Facebook y de Twitter, de Planeta de Libros.

2-Ser seguidor de Facebook y de Twitter de Facesonthebox.

3-Comentar esta publicación en este mismo post para contabilizar vuestra participación y compartir en RRSS con el hashtag #SorteoBlackPanther.

El Sorteo, válido para toda la Península, estará abierto desde hoy lunes 19 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero y el ganador, que se llevará el pack completo con los 4 ejemplares, se conocerá a través de Sortea2, se anunciará en las RRSS del Faces. ¡¡¡Mucha suerte, Faces-Friends!!!

11 thoughts on “#SORTEOBLACKPANTHER, GRACIAS A PLANETA DE LIBROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *