SORTEO DE MY LITTLE PONY CON PLANETA DE LIBROS

Aprovechando el estreno de My Little Pony en cines, Planeta de Libros va a regalar a todos sus seguidores y a los de Facesonthebox 3 ejemplares del libro de la película.

Los ejemplares son preciosos, con tapa dura y con 64 páginas ilustradas a todo color con la bonita historia de la nueva película. En esta ocasión, la protagonista de esta popular serie de animación de Hasbro, la poni unicornio Twilight Sparkle y sus compañeras se disponen a asistir en Canterlot a un gran acontecimiento: El Festival de la Amistad, donde se esperan un tremendo festejo con ponis, alados y unicornios venidos de toda Equestria. Pero unas nubes tormentosas traerán al Rey Tormenta y a la comandante Borrasca que amenazan con robar la magia a la princesa. Así pues, las protagonistas tendrán que embarcarse en una espectacular aventura para restaurar de nuevo el orden.

¿Y qué requisitos os solicitamos para optar a estos 3 fantásticos premios?

-Ser seguidor de FB de Planeta de Libros y twitter Planeta de Libros.

-Ser seguidor de FB de Facesonthebox y twitter de Facesonthebox

-Compartir el sorteo en alguna RRSS etiquetando a Facesonthebox.

-Dejar comentario en este post para contabilizaros (muy importante).

El Sorteo comienza hoy lunes 11 de diciembre y durará hasta el jueves 14 de diciembre. Los tres ganadores -que cumplan requisitos- se conocerán a través de la plataforma Sortea2 y se darán a conocer el viernes 15 de diciembre en las redes sociales del Faces. ¡Mucha suerte!

SONIA BARROSO.-

13 thoughts on “SORTEO DE MY LITTLE PONY CON PLANETA DE LIBROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *