SLY AND FRIENDS

(No Ratings Yet)
Loading...

Es muy difícil en el mundo de las sagas ver cómo la calidad de las mismas aumenta a cada entrega. Este es el afortunado caso de Los Mercenarios 3, de Patrick Hugues, que vuelve a deslumbrar.

El argumento no importa, pues sigue en pie la marca de la casa: La acertadísima combinación de escenas de acción, odas al compañerismo y toques de buen humor.

En esta ocasión, el bueno de Sly sigue confiando para su fuerza de choque en Statham como delfín; y mantiene a Couture, Lundgren, Schwarzenegger, Crews y Li. A ellos añade a un puñado de jóvenes que pasan desapercibidos, a un acertado Snipes y a un estelar Banderas. Sólo por ver a Banderas ya merece verse la cinta. Ahí queda eso.
En el equipo de “oficinistas”, ya no está Bruce Willis, sino un estático Harrison Ford.

Y en cuanto al malo malísimo, en esta ocasión lo encarna Mel Gibson, quien sigue ofreciendo un recital de muecas como en sus mejores tiempos. Echamos en falta a van Damme, ese sí que daba miedo.

En su conjunto, esta tercera entrega queda como la más sólida de las tres, si bien siguen insuperables los momentos Chuck Norris en la anterior entrega.

DAVID PALOMAR.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *