SIN LEY

(No Ratings Yet)
Loading...

Anarchy: La noche de las bestias, es la segunda parte de The Purge, película del mismo director, James DeMonaco, estrenada el año pasado. En la primera se centraba en una familia defendiendo su casa de los ataques, con Ethan Hawke y Lena Headey como protagonistas. Esta segunda parte, -en la que ya no aparecen los mismos protagonistas-, se centra en cinco personajes quienes, por ciertas circunstancias se juntan en las calles para sobrevivir durante 12 horas de anarquía, dónde vale todo, sin policía.

La historia en sí funciona, pero la trama se difumina a medida que avanza el metraje. ¿Cuál es el problema? Que quiere abarcar mucho pero no se centra en nada y deja algunos asuntos en el aire. Nos encontramos a un líder que quiere abolir la ley porque es cosa de los ricos y quiere luchar contra ellos; otras personas que secuestran a gente para venderlas a los ricos y así pueden matar a la gente sin salir de casa y gente que mata por matar.

Para ser una segunda parte se deja ver bien: los personajes resultan creíbles y el director cuida de las escenas en que se cometen los asesinatos. Así pues, un thriller de horror bien orquestrado y ejecutado que, sin ser una maravilla, no defraudará a quienes les interesó The Purge.

JR PALOMAR.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *