PARADOS EN ACCIÓN

(No Ratings Yet)
Loading...
 
La Gran Seducción, de Don McKellar, es una mezcla imposible de La comunidad, de Álex de la Iglesia, con una película de Ken Loach.
 
La acción se sitúa en una decadente aldea pesquera canadiense. El mar ha dejado de abastecer peces y sus habitantes ya no son los orgullosos trabajadores del mar que con su esfuerzo y empeño lograban tener una vida digna para ellos y para sus familias.Ahora viven de un mísero subsidio y su única esperanza es que una gran multinacional se decida por esta aldea para que abra una fábrica. El único inconveniente es que se exige que haya un médico pero en la aldea no hay médico…hasta que..aparece uno…y ahora se tiene que quedar. A partir de entonces, se viven hilarantes situaciones a cual más rocambolesca.
 
Es una cinta entretenida en la cuál el espíritu de superación refleja el entusiamo colectivo por un objetivo común.

En el reparto destaca Brendan Gleeson (Escondidos en Brujas), quien toma no sólo las riendas como líder local de la aldea pesquera, sino también como lider en carisma de todo el reparto de esta entrañable propuesta tan entretenida como llena de buenas intenciones. Hace salir del cine con una sonrisa en los labios.
 
DAVID PALOMAR.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *