SE ACERCA UN VERANO DE ESTRENOS REFRESCANTES

Se acerca el verano y con él, los estrenos más comerciales de la temporada. Acción, humor y aventuras son los ingredientes clave que no pueden faltar en una buena película. A continuación, os hacemos un repaso de algunos de los títulos que más tenemos ganas de que se estrenen. ¿Te refrescas con el Faces?

dos-buenos-tipos_9m29.640

1-Dos buenos tipos (10 de junio), de Shane Black. El gancho es ver el potencial cómico de Ryan Gosling y Russell Crowe, que son dos detectives que se ven obligados a trabajar juntos en L.A en los años 70. Una porno-star muerta, una niña avispada que hará de tercer vértice, una chica “activista” desaparecida, un asesino muy elegante y letal, una jueza que tiene mucho qué decir en esta versión cruce entre Arma Letal, Puro Vicio o, incluso, con alguna reminiscencia a L.A.Confidential (hay que ver de nuevo a Basinger y Crowe juntos). La película promete (y da) risas, acción y diversión a raudales.

2-Eddie el Águila, (10 de junio) de Matthew Vaughn. Comprobaremos cómo el director de Kingsman y su protVagonista, Taron Egerton quien se pone en la piel de un deportista real, con el beneplácito de Hugh Jackman consiguen una comedia deportiva basada en hechos reales que vaya más allá y sea optimista, simpática y pueda enganchar a todo tipo de público.

3-Buscando a Dory (22 de junio): Disney Pixar va a pegar fuerte con el spin-off de Dory, la pececita más olvidadiza y encantadora del mundo marino de Nemo, Merlín y sus amigos. ¡Y no os olvidéis que tenemos sorteo!

4-Malditos Vecinos 2 (22 de junio): Si recordáis a la pareja formada por Rose Byrne y Seth Rogen, sufridos papás de una niña, cuyos vecinos son de una hermandad de universitarios capitaneada por Zac Efron, seguro que ya os saca una sonrisa. Ahora vuelven con nuevos problemas en el vecindario, por culpa de las amigas de Chlöe Grace Moretz y contarán con Efron como inesperado aliado. Las risas y las situaciones disparatadas están aseguradas.

5-Infierno Azul (15 de julio): Jaume Collet-Serra se ha inspirado (y actualizado) en Tiburón para explicarnos la pesadilla que vivirá una surfista interpretada por Blake Lively en las aguas del Pacífico. Acción, terror marino y la presencia de Óscar Jaenada harán el resto.

tarzan-642x380

6-La leyenda de Tarzán (22 de julio): El aliciente de ver a dos guapazos como Alexander Skarsgärd y Margot Robbie en la piel de Tarzan y Jane, en una película con un repartazo de impresión, en el que destacan Samuel L.Jackson y Christopher Waltz. Aventuras y amor para una historia inmortal actualizada convenientemente.

7-Jason Bourne (27 de julio): Peter Greengrass vuelve a coger el timón de la saga Bourne con Matt Damon como protagonista, después del breve paréntesis con Jeremy Renner. Acción y thriller adrenalínico irán de la mano en la que promete ser uno de los regresos de los agentes más esperados de la gran pantalla.

8-Escuadrón Suicida (5 de agosto): DC vuelve a la carga tras Batman Vs Supermán: El amanecer de la justicia con muchos alicientes. El potente David Ayer a la dirección y con Jared Leto, como Joker y Margot Robbie como Hanley Quinn en la que promete ser la más gamberra reunión de “villanos” comiqueros vista en cine.

9-Cazafantasmas (12 de agosto): Paul Feig vuelve a “resucitar” la mítica película de los 80 en un nuevo reboot, pero esta vez con un equipo enimentemente femenino, formado por Melissa McCarthy, Kristen Wig, Leslie Jones Y Kate McKinnon, con Chris Hemsworth haciendo de “secretario” y mucha acción y humor. ¿Coneguirán hacernos olvidar los títulos originales?

startrekbeyond2

10-Star Trek: Más allá (19 de agosto): Justin Lin se encarga de dirigir la nave Enterprise y a toda la tripulación, capitaneada por Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto). La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Cóctel de sci-fi, acción, humor y aventuras para “trekkis” y para toda la galaxia.

¿Cuáles son las que no os queréis perder?

SONIA BARROSO.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *