SDCC2018: MARVEL, DC, IT 2, GLASS…

Del 19 al 22 de julio se ha celebrado en San Diego la tradicional Comic Con, donde se han dado a conocer los paneles de las películas (y series, aunque aquí sólo os voy a hablar de cine) más esperadas para 2019 en cuento a género fantástico y cómic. Aquí mi particular repaso a lo más destacado y a lo que a mí me ha interesado más.

1. It 2: El 2 de septiembre de 2019 flotaremos de nuevo junto al club de los perdedores y nos enfrentemos a nuestros peores miedo por culpa de Pennywise, el temible pallaso bailarín, Bill Skarsgard de la primera It .Se ha presentado un pequeño clip de la nueva entrega que combinará los niños con sus personajes adultos y en la que James McAvoy y Jessica Chastain serán los protagonistas, como Bill y Beverly (como pudimos ver meses atrás en su IG).
2.Wonder Woman 2: Patty Jenkins y sus actores, Gal Gadot y Chris Pine han sido recibidos muy calurosamente para presentar el nuevo clip de WW2, además han explicado que no funcionará como secuela, sino como un film independiente, tanto para los fans de la primera como para nuevo público. Aquí podéis ver el vídeo de la presentación.
3.Glass: Bruce Willis y Samuel L.Jackson han presentado el nuevo y esperadísimo trailer de Glass, el esperado crossover entre El Protegido y Múltiple, también bajo la batuta de M.Night Shyamalan. Se ha notado la ausencia de James McAvoy, auténtico rey de la función en el trailer con su Kevin, chico de múltiples personalidades (horda y Bestia incluidas).
4.Aquaman: Jason Momoa, Nicole Kidman y Amber Heard, entre otros, han presentado el nuevo trailer de Aquaman, de James Wan, apuesta de la DC (junto a WW2) para el próximo 2019. En éste hemos podido conocer el origen del personaje y encontrarnos con una aventura trepidante.
5.Venom: Ruben Fleischer, como director y sus dos protagonistas, Tom Hardy y Riz Ahmed han defendido Venom, con un clip que no ha trascendido, pero en el que se puede ver a Eddie Brock y conocer a Riot, su antagonista. También hemos sabido que Woody Harrelson será Carnage. Además, Hardy ha afirmado que le gustaría luchar con el Spiderman de Tom Holland en futuras películas. Podéis saber más de la presentación en este link.
6.Shazam: La esperada adaptación a la gran pantalla del Capitán Marvel ha traído un nuevo trailer y a sus protagonistas al panel de la Marvel, con Zachary Levy a la cabez interpretando al nuevo superhéroe en una aventura repleta de humor.
7.Animales Fantásticos. Los Crímenes de Grindewald: Ni la aparición por sorpresa de Johnny Depp vestido de Grindewald ha eclipsado el cosplay de Ezra Miller (que ganó al mejor cosplayer en la SDCC2018) y el trailer pues a mí, ni fu ni fa, pues ya no me gustó ni la original. Por allí ha estado también Eddie Redmayne junto a otros actores del elenco.
Además, se ha confirmado que Warner/DC está preparando Batgirl y  que Kristen Stewart la protagonizará.
SONIA BARROSO.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *