SCI-FI MISTERIOSA

(No Ratings Yet)
Loading...

La señal, de William Eubanck, es un thriller de ciencia ficción que pudo verse en el Festival de Sitges. La trama es la siguiente: Con la excusa de un traslado de domicilio de Haley (Olivia Cooke) a otro Estado  junto a su novio Nic (Brenton Thwaites), que va con muletas, y un amigo Jonah (Beau Knapp)  intentan encontrar a un hacker llamado  Nomad, con el que tuvieron una disputa en el pasado.Este arranque de film, con la presentación de personajes, es tipo road movie y bastante sosa y sin alicientes, excepto saber quien es ese Nomad. Está rodada cámara en mano como El proyecto de la  bruja de Blair.

De repente, se despiertan los tres amigos en un hospital,  separados en habitaciones diferentes y en cuarentena. Allí se encuentran con Damon (Laurence Fishburne), un misterioso personaje con traje anti-contagio y, entonces, es cuando la cinta parece que cambie de tercio.

Conforme se desarrolla la trama, la película se hace más interesante y con más acción, llegando un clímax final sorprendente, que no te deja indiferente, ya que el espectador se queda pensando en lo que ha ocurrido durante el film. Así pues, esta película, de potentes soluciones visuales y efectos especiales, es un buen ejercicio de género de ciencia ficción con toques de mesterio.

JR PALOMAR.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *