ROAD MOVIE CULINARIA

(No Ratings Yet)
Loading...

Jon Favreau es el conocido director de las dos primeras entregas de Iron Man y actor en la tercera parte. Por ello, no nos extrañe que Robert Downey Jr y Scarlett Johanson aparezcan en #Chef,  una road movie culinaria en que Favreau ejerce como protagonista y director.

Favreau interpreta a Carl Casper,que trabaja  un cocinero con una buena jefe de cocina (Johansson), pero esta pasando una crisis porque el propietario del restaurante (Dustin Hoffman) no le deja hacer sus recetas y le impone la carta. Después de un rifi-rafe por als redes sociales con un crítico culinario y en el restaurante con un cliente, decide irse. Su ex mujer le comenta que su primer marido tiene una camioneta para cocinar en Miami y él acepta este trabajo. En el viaje de costa este Miami a Los Ángeles viaja con su hijo y otro cocinero (John Legizamo) para ayudarle en lo que le necesite. Su hijo se hace de la publicidad a través de la red, a la vez que aprende a cocinar.

Se trata de una divertida, ágil y fresca comedia, que destaca por la aparición en la primera parte de Dustin Hoffman y Scarlett Johansson, como jefa de sala del restaurante, y Rob Lowe, como primer marido de su ex mujer, encarnada por Sofía Vergara. Todos ellos en pequeños papeles que dan caché de una buena película, que, aunque no es redonda, hace pasar un buen rato. Muy recomendable.

JR PALOMAR.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *