REGRESO AL FUTURO “DE PAVOS”

(No Ratings Yet)
Loading...

¡Vaya pavos!, (Free Birds), de Jimmy Hayward, animador, entre otras, de Buscando a Nemo, Monstruos S.A. y Toy Story 2 y director de Horton, es una nueva apuesta animada para estas Navidades.

La trama es una compilación de la saga Regreso al Futuro. Aunque en esta ocasión, cambiando a Marty McFly y al Dr. Brown por pavos en el día de Acción de Gracias. Cuando un pavo de granja ha sido indultado por el presidente de EE.UU estando en Camp David, es secuestrado por otro pavo. Entonces el objetivo será viajar en el tiempo para evitar el Día de Acción de Gracias y, por ende, también evitar esa matanza de pavos de granja.Luego se encuentran a pavos salvajes que están escondidos de los humanos, pasando hambre y escondidos porque les quieren cazar.

En la historia conviven tanto momentos de acción como situaciones divertidas, como viene siendo habitual en animación, además de estar combinados con temas de actualidad en aquella época. Así pues, vuelve a haber un cóctel de géneros atractivo y bastante equilibrado.

Es una película concebida especialmente para los más peques de la casa. Aunque para los mayores no está a la altura de otros films de animación antes citados, estoy convencido que niños se lo pasaran bien con este Chicken Run descafeinado, estarán un rato bien entretenidos y no se les hará una película pesada.

JR PALOMAR.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *