PAREJA FRIKI Y ALUCINADA EN ACCIÓN

(No Ratings Yet)
Loading...

La propuesta más “rarita” de la semana es American Ultra, de Nima Nourizadeh. Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un friki, pequeño delincuente y consumidor de droga que trabaja en un pequeño supermercado en un pueblo. Intenta viajar a Hawai con su novia  Phoebe Larson (Kristen Stewart), pero como tiene ataques de pánico por cualquier cosa y no puede hacer el viaje que ella quería para declararse. Por este motivo, Adrian Yates (Topher Grace) jefe intermedio de la CIA decide matar a Mike pero la antigua jefa del proyecto Victoria Lasseter decide ayudar a Mike sin que éste recuerde nada del proyecto.

Película que combina comedia con cine de acción que contiene algunos momentos desconcertantes y delirantes, sobre todo por lo que se refiere a escenas de antiguas misiones y otras secuencias alucinógenas. 

La pareja protagonista nos recuerda a la de  Amor a quemarropa, pues aquí tambén se trata de los dos personajes frikis, alucinados y al margen del sistema. Incluso encontramos alguna similitud con Soldado Universal en lo que se refiere a la activación del programa para la eliminación de Mike y sus semejantes.

Destaca la química entre Jesse Eisemberg y Kristen Stewart, juntos y por separado, además de algunos secundarios como John Leguizamo y Topher Grace. La propuesta es un poco rocambolesca, alucinógena a un ritmo videoclipero que en algunos momentos puede llegar a saturar. No obstante, nos parece una divertida y extraña comedia de acción que hará las delicias de los espectadores un poco más frikis.

JR PALOMAR.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *