PANDILLA OCHENTERA

(No Ratings Yet)
Loading...

Ahora os hablamos de un estreno familiar para los más peques de la casa, Píxels, que combina animación por ordenador con personajes reales. Brenner (Adam Sandler) cuando era pequeño era un genio jugando a las máquinas recreativas de los principios de los años ochenta como Pac-Man, Galada, Centipede, Space Invaders y Donkey Kong. Junto a sus amigos Cooper (Kevin James) y Ludlow (Josh Gad) se lo pasan en grande, pero hay un jugador al que no puede ver y no lo soporta por su arrogancia y mala educación, Eddie (Peter Dinklage).

Al cabo de los años, Brenner trabaja como instalador de televisión por cable que no le gusta mucho su trabajo; Cooper es el presidente de los Estados Unidos parodiando a George Bush hijo siendo muy criticado por los votantes por su falta de tacto y meteduras de pata cuando habla; Ludlow ve en todas partes conspiraciones de las empresas, países y extraterrestres, mientras que Eddie es un presidario que esta allí por delitos informáticos.

Estos cuatro tipos, que nos recuerdan a los Cazafantasmas, por ser una pandilla de frikis y con la inestimable ayuda de la científica militar Violet (Michelle Monaghan), van a disputar un torneo de videojuegos por todo el Planeta para la salvación de la Tierra.

Es una divertida aventura con buenos efectos especiales, en la que destaca la presentación e interactuación de los juegos con los escenarios propuestos. A Chris Columbus, su director, le es un divertimento en comparación con sus Harry Potter’s más adultos. Y, aunque el guión es básico, busca guiños de los 80’s, de íconos de la música y de la interpretación. Nos resultan de lo más entretenidos los enredos entre Brenner y Violet y el personaje de Eddie (Peter Dinklage), que es muy diferente a su mítico personaje de Tyrion Lannister. Así pues, una buena propuesta para toda la familia que distraerá a los más peques y agradará a los mayores también.

JR PALOMAR.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *