SECUESTROS INFANTILES

(No Ratings Yet)
Loading...

Séptimo, de Patxi Azmecua (25 kilates), es un thriller al uso con un guión previsible, pues ya se intuye quien rapta a los niños de la historia desde el primer momento, la realización es mecánica y la banda sonora música no emociona ni ayuda al desarrollo de la historia. 

Ricardo Darín encarna a un abogado que tiene un juicio ese día muy importante y tiene que llevar a los niños al colegio, mientras él baja por las escaleras y sus hijos por el ascensor, los secuestran. Belén Rueda interpreta a la sufrida madre y esposa del personaje de Darín. Hasta el momento en que pagan el rescate, la trama no tiene sentido ninguno.

El film únicamente se salva por el buen hacer de un actor siempre solvente como Darín, entregado en su papel. En Cambio, Belén Rueda no tiene carisma y resulta de lo más inexpresiva, parece la Kidman española, pero en sosa y sin ninguna gracia. 

La historia, que podría tener reminiscencias temánticas con la reciente Prisioneros, de Denis Villeneuve, con Mystic River, de Clint Eastwood o con Adiós, pequeña adiós, de Ben Affleck, resulta una cinta de intriga nada inspirada y muy por debajo de cualquiera de estos trabajos. Tan sólo se justifica para fans de Darín, que le verán en un rol muy inspirado. Una verdadera pena.

JR PALOMAR.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *