OTRA DE MIEDO

(No Ratings Yet)
Loading...

De vez en cuando, en la cartelera irrumpen con gran éxito films de género de terror rodadas por directores con pocas referencias entre el gran público y con un reparto aún más desconocido. En el caso de Tú eres el siguiente se trata de seguir esta estela.

Lo más destacado del director Adam Wingard es que tuvo un prometedor inicio de carrera con Home Sick y Pop Skull (si alguien las recuerda que levante la mano). Con su nueva propuesta, quien tenga la tentación de compararla a la exitosa The purge (James DeMonaco), ha de saber que Adam rodó su propuesta en el 2011, siendo The purge del 2013.

La temática de ambas películas es común: El asalto a una unidad familiar por parte de unos lunáticos armados y peligrosos. 

En Tú eres el siguiente, el encuentro familiar tiene lugar en una casa de campo (en The purge es una acomodada zona residencial) y en la noche anterior habían matado a los vecinos  (en The purge es una vez al año cuando se da libertad para dar rienda suelta a la venganza).

Si ahora nos enfocamos en Tú eres el siguiente”, la acción se desencadena a la hora de la cena familiar cuando la familia es atacada. La historia se centra en Erin (Sharni Vinson)  la pareja del hijo mayor, puesto que tras el primer ataque, esta chica va preparando todo la casa y coordinando al resto de la familia para repeler a los asaltantes. Erin es la Mcguiver de la peli. Buena representación de ella.

Hay escenas que  no son aptas para estómagos sensibles. Hará las delicias para los seguidores del género, pero no sabemos si realmente seducirá al público mainstream.

JR PALOMAR.-

Pie de foto: No discutas con ella…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *