STARBUCK AGAIN

(No Ratings Yet)
Loading...

¡Menudo fenómeno! es el remake, dos años más tarde, de una pequeña producción canadiense llamada Starbuck, que contaba con el mismo director, Ken Scott, aunque con un reparto de caras desconocidas. En este caso, nos llega la versión americana de la misma historia.

El film es presentado como una comedia, aunque no lo es. David (Vince Vaughn), de más joven, era un donante de esperma con el sobrenombre de “Starbuck”. Un donante que descubre que tiene 533 hijos fruto de esas inseminaciones. el problema surge cuando 140 de los cuáles quieren conocer a su padre.

El protagonista tiene el dilema de hacerlo publico o no, además, cuenta con un listado de los hijos para saber como son y poder ayudarles. Mientras tanto, trabaja con su familia en una carnicería y se le juntan varios conflictos más: problemas económicos, su novia embarazada, etc. Los contados momentos de comedia están a cargo del  abogado y de sus 4 hijos, que lo llevan por el camino de la amargura.

Vince Vaughn no destaca especialmente en el papel. Y, aunque a priori, la historia de paternidad múltiple de Cobie Smulder resulte interesante, no así su desarrollo y sus personajes. Por ello, es mucho mejor remitirse al Starbuck original.

JR PALOMAR.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *