NORIEGA Y JANNER SON NUESTROS AMANTES

(1 votes, average: 2,00 out of 5)
Loading...

amantes

Hoy se estrena Nuestros Amantes, una rom-com de enredo con algunas particularidades. La trama es la siguiente: Carlos (Eduardo Noriega) es un guionista de cine de mediana edad al que no le gustan sus últimos guiones y de cuya película más famosa, Mema y lerda, están haciendo una secuela. El personaje de Fele Martinez es el actor principal de la misma. Cuando Carlos entra en un café librería, por su forma de pedir la bebida y sentarse llama la atención de Irene (Michelle Jenner), una mujer treintañera filóloga y con un trabajo sin futuro, quien se acerca a él y le propone un juego: Sin conocerse ni darse nombres ni números de teléfonos sólo deben citarse para pasar juntos el tiempo, con una condición que ella propone y que no vamos a desvelar. Ambos están en otras relaciones: Carlos está emparejado con María (Amaia Salamanca), una directora de banco, mientras que Irene está con Jorge (Gabino Diego), un poeta con cierta fama.

El director Miguel Ángel Lamata sitúa en esta ocasión la acción en la ciudad en Zaragoza y pretender adoptar la misma táctica de “postal” que hace Woody Allen en sus películas, en este caso rodando exteriores en la capital aragonesa y además, citando a Teruel, ciudad de la protagonista.

Eduardo Noriega y Michelle Janner, pareja cinéfila guapa y con gancho “a priori”, tienen la responsabilidad de llevar bajos sus hombros todo peso de la historia, pues el resto del cast, es muy secundario, excepto Fele Martínez, con un personaje “bombón”, bastante excéntrico y que le da un aire de frescura para la película. El guión, sin embargo, cojea: Los diálogos son un tanto flojos y resultan forzados, pues tratan con frases importantes y menciones a grandes escritores,de ser transcendentales, pero no nos olvidemos que esto es sólo una comedia romántica, simpática y con una pareja atractiva, eso sí.

JR PALOMAR.-

One thought on “NORIEGA Y JANNER SON NUESTROS AMANTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *