MIS 10 IMPRESCINDIBLES HASTA FIN DE 2017

Thrillers, películas de terror, dramas románticos, animación, comedias indies, sci-fi…Empezamos septiembre y, con el último trimestre del año 2017, me atrevo a listar algunas de mis películas imprescindibles, las que más ganas tengo de ver (ojalá no me afecte el hype) y que, seguramente, algunas de ellas van a estar en las listas de los Top 10 del año y van a ser muy comentadas. ¿Me acompañáis? Las vamos a ordenar por fecha de estreno. Y vosotr@s, ¿cuáles tenéis más ansia por ver?

El amante doble (François Ozon): 8 de septiembre: Que François Ozon estrene película es todo un acontecimiento y que, además esté de la banda de sus cintas más juguetonas y perversas se convierte instantáneamente en un must see. Con dos protagonistas que me dicen mucho a priori, Jeremie Renier y Marine Vatch, en este thriller erótico pueden saltar chispas. Ojalá esté al nivel de En la casa, Joven y bonita y Swimming Pool.

Trailer El Amante Doble

It (Andy Muschietti): Si incluso ha superado las expectativas de Stephen King, el creador de la novela, es que este drama de terror sobre unos niños, “el club de los perdedores” que comienzan a investigar las extrañas desapariciones de algunos compañeros hasta dar con Pennywise, el pallaso asesino, debe ser la bomba. Promete una aventura de juventud (tipo Cuenta Conmigo, Los Goonies o Super 8) mezclada con el terror más diabólico. Veremos a Bill Skasgard, el hijo de Stellan , en su papel más importante hasta la fecha.

Trailer It

Mother (Darren Aronofsky): 29 de septiembre: Aronofsky vuelve con sus historias turbias e inquietantes tras Réquiem por un sueño y Cisne Negro. En este caso para explicarnos la historia de una pareja, interpretada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, que recibe visitas inesperadas y no queridas en casa. El cara a cara de Michelle Pfeiffer y JLaw es otro de los alicientes de este thriller con elementos de terror.

Trailer Mother

Blade Runner 2049 (Dennis Villeneuve): 6 de octubre: Tener el beneplácito de Ridley Scott, creador de la Bladxe Runner original y el hype de medio mundo hace que esta nueva película sci-fi de Villeneuve tras La Llegada sea muy esperada. Un reparto de campanillas en el que vuelve Harrison Ford y se incorporan Ryan Gosling, Jared Leto y Robin Wright en una historia que sucederá 30 años más tarde, promete emociones fuertes.

Trailer Blade Runner 2049

Mi prima Rachel (Roger Michel): 6 de octubre: Es una incógnita cómo será la adaptación de la novela de Daphne Du Maurier, autora de Rebeca y Los pájaros. Romanticismo en altas cotas, traiciones, engaños y envenenamientos, con una pareja protagonista, Rachel Weisz y Sam Clafin, que esperemos que tengan la química suficiente para que sea una historia intensa y arrebatadora.

Trailer Mi Prima Rachel

El muñeco de nieve
(Tomas Alfredson): Michael Fassbender se pone al frente de este thriller basado en el bestseller del escritor nórdico, Jo Nesbo. Veremos que trama de suspense es capaz de tejer el director de Déjame entrar y El Topo entorno a un asesino en serie que deja un muñeco de nieve en la puerta de sus víctimas y de un comisario, Harry Hole, que le quiere dar caza.

Trailer The Snowman

Thor Ragnarok (Taika Waititi): 27 de octubre: La tercera parte de Thor promete ser la más divertida y comiquera de las tres -aunque os confieso que las dos precedentes ya no me desagradaron-. Vueve Chris Hemsworth como protagonista, acompañado de su hermano Loki (Tom Hiddleston). La villana corre a cargo de una Cate Blanchett desatada como Hela, mientras que Hulk (Mark Ruffallo) parece que va a ser el robaescenas de la función.

Trailer Thor Ragnarok

Coco (Lee Unrich y Adrián Molina): 22 de noviembre: La nueva apuesta de animación de Pixar es la historia de un niño que vive en México con su familia y quiere ser artista como su antepasado y que vivirá un apasionante viaje a la Tierra de Los Muertos. En la presentación de este verano pudimos ver algunas de sus primeras imágenes muy sugerentes. Animación para pequeños y también para mayores.

Trailer Coco

Una vida a lo grande (Alexander Payne): Con ganas espero cada nuevo trabajo del director de Entre copas y Los Descendientes. En esta ocasión, con una comedia dramática con elementos fututistas y un reparto de altura, con Matt Damon, Christophe Waltz y Kristen Wig, que ha sido bien acogida en la Mostra de Venecia, en la que ha sido la película de inauguración.

Trailer Downsize

El Gran Showman (Michael Gracey): 29 de diciembre: Veremos cómo afronta este ambicioso musical este director novel. No sabemos si estará más cerca del espíritu de Moulin Rouge o del de Los Miserables, pero sí que veremos a Hugh Jackman, Zac Efron, Zendaya y Rebecca Ferguson dar el do de pecho y protagonizar espectaculares escenas musicales. Puede ser la sensación de las próximas Navidades.

Trailer El Gran Showman

SONIA BARROSO.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *