LOOKING FOR BOND, JAMES BOND

La carrera por ser el Nuevo Bond ha comenzado. Hace unas cuántas semanas que leemos que se están comenzando a intensificar los contratos y las entrevistas de la producción para la nueva entrega de la saga Bond, con la productora Bárbara Broccoli a la cabeza. Hay 4 candidatos principales a suceder a Daniel Craig como agente 007. A continuación, vamos a repasar quiénes son y cuáles son sus credenciales para interpretar al espía más famoso del cine, creado por la pluma de Ian Fleming.

IDRIS01
Idris Elba: De los primeros que sonaron como nuevo James Bond. El actor de The Wire, Beasts of No Nation, Prometheus, Pacific Rim y que está a punto de estrenarse como villano en Star Trek: Más allá supondría la elección más rompedora al ser el primer Bond negro de la historia. Con 43 años, este londinense de presencia imponente, 1.90cms y que ha prestado voz incluso a personajes de animación en El Libro de la Selva y Buscando a Dory, sería todo un revulsivo y su elección sería muy bien vista, a pesar de no parecerse al caracter de la novela original.

JAMIE01

Jamie Bell: Nacido en Billingham (Reino Unido) sería, a sus 30 años, el más joven Bond de la historia, superando a Sean Connery que tomó el papel con 31 años, y también el más bajito, con sus 1,70 cms. Su cara aniñada aún se le asocia al niño bailarín de Billy Elliot, pero no olvidemos que ha hecho roles adultos y oscuros en de Snowpiercer o Nimphomaniac, de Lars Von Trier. ¿Sus siglas J.B, que coinciden con las del agente serán una premonición?

tom01

Tom Hiddleston: Londinense de 35 años y 1.88 cms, se postula como uno de los nuevos galanes del siglo XXI, tras interpretar al villano Loki en Los Vengadores y la trilogía de Thor. Sólo los amantes sobreviven, The deep blue sea, La Cumbre Escarlata y High Rise son el toqué de qualité a una carrera a la que ha de sumar el papel de “El infiltrado”, un espía seductor y expeditivo, salido de la pluma de John Le Carreé, que le ha arrojado hacia el punto de mira para este papel.

michael-fassbender01

Michael Fassbender: El actor de origen germano-irlandés, de 39 años y 1.83 cms, por el que suspira medio planeta, admirado por ellas y por ellos. Ha sido Magneto en la nueva trlogía de X Men, y ha sabido combinar cine de autor (Jane Eyre, Fish Tank, Hunger, Shame, Macbeth, Steve Jobs…) con propuestas más comerciales, como es el caso del nuevo Assassins Creed o de Prometheus. Su elección quizás sería la de más consenso, ¿o nos equivocamos?

¿Cuál es vuestro favorito? ¿O tenéis pensado otro candidato al tan codiciado papel?

SONIA BARROSO.-

2 thoughts on “LOOKING FOR BOND, JAMES BOND

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *