LADRONES DE MEDIO PELO

(No Ratings Yet)
Loading...

John Ficarra y John Requa fueron los responsables de una comedia dramática y romántica como Crazy stupid love. Esta vez, vuelven al cóctel de géneros con una comedia de robos y enredos, Focus.

La trama es la siguiente: Nicky (Will Smith) es un genio en la estafa a gran escala que se encuentra en un hotel a Jess (Margot Robbie), que intenta robarte pero como el ya sabe el truco lo ve venir y se divierte esa noche. Al cabo de unos meses,  en New Orleans durante la semana de la Super Bowl, Nicky y su grupo de ladrones están allí para realizar todo tipo robos, estafas e hurtos. Jess encuentra a Nicky para unirse al grupo y así estar con uno de los mejores. Nicky le hace una prueba y consigue entrar y le enseña todas las distracciones y formas de robar carteras, relojes, tarjetas de crédito, etc, pero al terminar el trabajo se van cada uno por su lado.

Tres años después Nicky, con la colaboración de un propietario de un equipo de coches de carreras Garriga (Rodrigo Santoro), se hace pasar por un ingeniero informático descontento del equipo para así vender a los restantes equipos un programa informático pero lo que han acordado será ese programa pero mas sencillo y así ser siempre los ganadores pero en una fiesta se encuentra con Jess pero ella es la novia de Garriga y puede fastidiarle la estafa que esta haciendo.
Película entretenida que tiene pequeños toques de Nueve reinas, el golpe en como se trabaja y organiza las estafas y a la gente estafada con inteligencia.
Lo mejor es la actuación de Margot Robbie en como cambia su personaje desde el principio con ingenuidad hasta la profesionalidad de lo ultimo en como Will Smith ha transformado su pupila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *