LA WEDDING PLANNER: ROM-COM ÁGIL Y DIVERTIDA

(1 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...

La Wedding Planner, dirigida y protagonizada por Reem Kherici, es una comedia romántica de enredo que sigue las peripecias de Juliette, una joven liberal que tiene una agencia de organización de bodas junto a una amiga. Una noche en una fiesta de disfraces flirtea y acaba teniendo sexo con un joven que le entra por los ojos y le da su tarjeta para que la llame. Pero lo que no sabe es que se le va a encontrar de cliente en su agencia con su novia perfecta y adorable para que les prepare su boda. A partir de ahí, y desde que se convierte en su wedding planner, los enredos, la comicidad y el lío a tres bandas están asegurados.

Lo mejor de esta propuesta es el juego que dan Reem Kherici, Nicolas Duvauchelle y Silvia Piaton, que no tienen miedo a ponerse en ridículo, así como algún secundario “robaescenas” y gracioso, como Julien Arruti, que interpreta al mejor amigo y consejero del protagonista. Todo ellos convierten en un vodevil muchas escenas del film. Quizás, de no ser por la locura que desprende la propuesta, sería una película más de “chica conoce chico inadecuado del que se enamora y tienen mil y un problemas”. La gracia de la directora es ofrecer un puñado de situaciones rocambolescas, basadas en el azar y en la casualidad. Además, acompañado de una pequeña reflexión sobre cómo llegamos a ser adultos y lo que conseguimos en nuestra vida -y cómo lo hacemos-.

Si queréis pasar un rato bien entretenidos en el cine, sin pensar demasiado, y os gustan las rom-com, quizás sea una buena opción. Reír, os vais a reír seguro, y ya se sabe que la risa sin complejos, es bien sana. Así pues, es una propuesta fresca, ágil, sin complejos, quizás no muy original, pero que sabe lo que pide el público y se lo da: Diversión sin tregua, parejas cómico-románticas y muchos enredos.

SONIA BARROSO.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *