ARÉVALO Y DINKLAGE, DE CERVEZAS EN BARCELONA

Como cada principios de junio, para inaugurar el verano, llega el anuncio de Estrella Damm. Este año, las caras visibles del corto, titulado La vida es nostra, son el multipremiado en los Goyas por Tarde para la ira, Raúl Arévalo en la dirección. Y los protagonistas son Álvaro Cervantes y Peter Dinklage en los papeles principales, y Ingrid García-Jonsson y Marcel Borràs en los secundarios. 

La trama, más agridulce de lo que nos tiene acostumbrados la popular marca de cervezas, gira alrededor del rol de Cervantes, un chico que tiene un sueño, y quiere cumplirlo en Amsterdam. Pero su chica de ese momento, Cora, el personaje de Johansson, no quiere acompañarle en su aventura. Estos recuerdos del pasado son llevados a primer plano por Chad Johnson (Peter Dinklage), curioso detective de Los Ángeles catódico, con el que Cervantes aprenderá una “lección de vida”, que os invitamos a descubrir en este spot. Como veréis, el corto, rodado en diversas localizaciones de la costa catalana, como Sitges, es mucho más cinematográfico que en otras ocasiones, mezcla melodrama romántico con thriller, haciendo una combinación entre presente y pasado, sueños, amor y amistad, junto con un personaje excéntrico, da bastante juego.

Esta mañana, en la presentación del corto a la prensa de Barcelona en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, ha estado presente el equipo: Raúl Arévalo, Peter Dinklage, Álvaro Cervantes, Ingrid García-Jonsson y Marcel Borràs.

Aunque se ha hablado poco de cine y de publicidad, lamentablemente las preguntas han ido por otros derroteros, pues ha pesado bastante tener allí al Tyrion Lannister, de la exitosa serie de la HBO Juego de Tronos. Sólo ha habido referencias a cómo resulta trabajar en un medio u otro (cine vs publicidad) y también han hecho que Dinklage se pronunciara en cuanto a sus gustos cinematográficos del cine español. “En EEUU se aprecia el trabajo de Pedro (Almodóvar), aunque Raúl Arévalo es un director muy interesante a valorar”, ha resaltado el actor de New Jersey. 

¿Qué os parece el corto de este año?

SONIA BARROSO.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *