LA RECOMENDADA POR TARANTINO

(No Ratings Yet)
Loading...

Big Bad Wolves, de Aharon Keshales y Navot Papushado, fue la sensación del Festival de Sitges. Esta película israelí viene recomendada nada más ni nada menos que por Quentin Tarantino. Y no nos extraña, pues por el tratamiento de la violencia nos recuerda a la ópera prima de este director, Reservoir Dogs. 

Los personajes son un policía con métodos violentos y un padre al que han asesinado a su hija y quiere venganza, entonces decide secuestrar al principal sospechoso de una serie de asesinatos de niñas a las que han sometido a torturas y violaciones en un sótano de una casa de campo.

La cinta combina momentos divertidos, que hace gala de un humor negrísimo, con otros de extrema violencia (los de las torturas macabras y truculentas), así como con drama con tintes sociales. Por todo ello, el cóctel resultante es un thriller tan sanguinario como disfrutable, dirigido con buen pulso narrativo, que no aburre en ningún momento y que además cuenta con buena actuación de sus protagonistas, Lior Ashkenazi y Rotem Keinan.

JR PALOMAR.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *