Menú
LA NUEVA WEB DEL FACES
agosto 31, 2013 Especiales

Tras más de 6 años de andadura cinéfila, Facesonthebox, alojado en blogia, se merecía un cambio. Ya hemos crecido, somos más redactores y colaboradores, así como seguidores, pero mantenemos el mismo espíritu de siempre: disfrutar con aquello que amamos y nos une (el cine) e informar sobre la actualidad del séptimo arte. Por ello, se hacía necesaria una nueva web: facesonthebox.com. En ella, encontraréis los contenidos de siempre: críticas y artículos cinematográficos, agrupados en las categorías de Artículos (toda la miscelánea), Gran Público, Cine de Autor, Festivales, Especiales, Notícias y Tráilers.

Asimismo, cada semana iremos actualizando en los destacados, aquellos artículos más relevantes; y en la parte de abajo, están las carátulas del Multicine, donde encontraréis 8 críticas de los últimos estrenos del momento. Esta web nos ha permitido ser más visuales e interactivos, conservando la misma esencia del principio.

Si nos queréis conocer un poco más, no os perdáis en la sección de “Inicio” en “Perfiles”, donde explicamos quienes somos los que formamos el actual Faces, como cariñosamente le llamamos, y cuáles son nuestras filias y fobias cinematográficas. También en “Inicio” podéis contactar con nosotros enviándonos un e-mail con vuestro feedback sobre la nueva web o con preguntas, sugerencias, etc.

Esperamos que os guste y animéis a vuestros familiares y amigos a hacerse de esta comunidad de cine que es Facesonthebox para seguirnos también a través de las redes sociales, Facebook y Twitter.

¡Muchas gracias por acompañarnos en este gran sueño de celuloide!

SONIA BARROSO.-

Deja un comentario
*