LA NOCHE DE REBEL WILSON

(No Ratings Yet)
Loading...

Tercera entrega de la trilogía Noche en el museo, en esta caso, llamada El secreto del faraón. En mi opinión, innecesaria entrega, ya que Shawn Levy, su director, no sabe qué hacer para que funcione esta película y se dedica a repescar personajes de la primera entrega, tales como Larry Daley (Ben Stiller, su) hijo Nick y los anteriores vigilantes (Dick Van Dyke, Mickey Rooney).

La tabla pierde poder cada día y los personajes pierden cada noche, tanto en lo que se refiere a su estabilidad emocional como física, van perdiendo facultades y son más inestables, hacen más locuras, etc. En esta rocambolesca entrega, deciden ir al Museo Británico de Londres para visitar a los padres del faraón Ahkmenrah y allí conocen a la responsable de seguridad del museo Tilly (Rebel Wilson) (¡con ella si quisieran podrían seguir con la saga!), que es una completa inútil, como si fuese la versión femenina de Mr. Bean. Tendrán que ayudar a los nuevas figuras a controlar sus nuevas habilidades por recobrar la vida.

Rebel Wilson y los efectos especiales son lo mejor de la película. En cambio, el guión es de lo más básico y simple de lo que he visto en mucho tiempo, ya que podría resolverse en una hora, y el resto del reparto está bastante desganado y actúan con el piloto automático puesto. Como dato, nombrar que son la penúltimas películas, tanto de Robin Williams como Mickey Rooney antes de sus muertes.

JR PALOMAR.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *