LA MIRADA ACERO AZUL ATACA DE NUEVO

(No Ratings Yet)
Loading...

ABI
Después del fallido proyecto del “Centro para niños que no saben leer chachi” y su vida familiar es un desastre Derek Zoolander (Ben Stiller) decide retirarse y ser un ermitaño alejado de la fama, al igual que su amigo Hansel (Owen Wilson), que por un accidente también se retira del mundo de la moda. Zoolander se pasa todo el día pensando y meditando, pero al cabo de diez años, la diseñadora de moda Alexanya Atoz (Kristen Wiing) decide que ellos tengan que volver a desfilar y les invita a un desfile y para convencerlos les envía a Billy Zane

Pero en ese momento han asesinado a diferentes estrellas de la música y la que esta al mando de la investigación es Valentina Valencia (Penélope Cruz). Todas las estrellas muertas tienen en común de que tienen en el rostro la mirada de Acero Azul de Derek Zoolander y por ello, les necesita para su investigación.

Dirigido y co-escrito otra vez por Ben Stiller pone en relieve, nuevamente, su sátira al mundo de la moda, aunque esta vez no tan maliciosa como la anterior, ya que se está burlando más del concepto que la gente tiene sobre la industria de la moda, que de la industria en sí misma.

La película es graciosa y el humor abarca desde lo grotesco y kitsch hasta la fina farsa con el aliciente de ver “desfilar” los diferentes cameos de personajes famosos, músicos, actores y modelos, que no solo dan realismo al ambiente en el que se desarrolla la película, sino que se convierten en autoparodias por su misma presencia. Es el caso de Justin Bieber, Kiefer Sutherland, Lenny Kravitz, Noemi Campbell y, sobre todo,, mención especial a Benedict Cumberbatch como súper modelo actual, que es el mejor de la película, en la que todos son cómplices de las broma de Stiller.

De nuevo, cuenta con Will Farrell, Owen Wilson y la incorporación de Penélope Cruz, todos respaldando a Stiller, quien no quiere apropiarse del protagonismo de la película, sino que lo reparte entre los actores para que la comedia funcione.

J. PALOMAR.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *