LA COMEDIA DE LA VIDA

(No Ratings Yet)
Loading...

Tres bodas de más, de Javier Ruíz Caldera, es una comedia de enredo: empieza con un monólogo de Berto Romero sobre su relación con Ruth (Imma Cuesta), porque ella solo complace a todo lo que dice y propone y él quiere un poco de discusión en medio de una boda. También irán a la boda de un ex-novio (Paco León) en la playa, donde conocerá a Quim Gutiérrez y entablan amistad. Les envían dos invitaciones más de los ex-novios, ella no quiere ir, pero para no hacer un feo, acepta.

El guión está bien, pero hay momentos que flojea y resulta previsible, el espectador ve lo que va a venir. Hay muchos momentos graciosos y surrealistas, lo mejor es el monólogo de Berto al principio y de la película y los personjes de la madre de Ruth (Rossy de Palma), el becario (Martiño Rivas) y la transexual (Laura Sánchez).

La banda sonora está bien seleccionada y suena en los momentos oportunos, sin molestar en nada. Inma Cuesta interpreta al principio a una chica mojigata y evoluciona mejor su rol. Aunque, sin lugar a dudas, lo mejor son los secundarios.

Así pues, se trata de una entretenida comedia vodevilesca, que no pasará a los anales del subgénero de “bodas y banquetes”, pero que se ve con facilidad y con una sonrisa en la cara. Divertida, pero sin más pretensiones.

JR PALOMAR.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *