JLAW: CHICA TALENTOSA PARA TODO

(No Ratings Yet)
Loading...

Atractiva, joven, rubia, talentosa, espontánea y con un Oscar.Así se podría definir a una de las actrices jóvenes (sólo tiene 23 añitos) de Hollywood con más proyección del momento: Jennifer Lawrence. Se metió a medio mundo en el bolsillo el año pasado con su resbalón en los Oscar al recoger su estatuilla como mejor actriz por El lado bueno de las cosas, de David O´Russell.

Pero esta chica de Kentucky, no ha perdido el encanto de sus inicios, en 2008 con Lejos de la tierra quemada, de Guillermo Arriaga y, en 2010, cuando obtuvo su primera nominación al Oscar por Winter´s Bone, de Deborah Granik. Estos dos roles forjaron su identidad como intérprete solvente.Aunque no sería hasta su aparición en dos blockbusters como la intrépida Katniss Everdenn Los juegos del hambre, de Francis Lawrence de la que esta semana se estrena su segunda parte, y en X Men: Primera Generación, de Matthew Vaughn, y en su secuela X Men: Days of future past, de Bryan Singer, como la voluble Mística, en que la mayoría de espectadores la hicieron un hueco en su memoria.

En su vida personal, se le conoce un romance con Nicholas Hoult, su compañero “Bestia” de la saga mutante, con quien lo dejó, relacionándola con su compañero de reparto de El lado bueno de las cosas, Bradley Cooper, pero ahora parece que ha retomado su noviazgo con el protagonista de Jack El Cazagigantes y Memorias de un zombie adolescente. Además, ha rpotagonizado un sonado cambio de look al perder su larga melena rubia ondulada y cortarse el pelo como un chico, sin perder un ápice de su feminidad y encanto personal.

Mientras esperamos las secuelas de sus proyectos más exiitosos la veremos en un look bien glamouroso y seventy en American Hustle, de David O´Russell, junto a Bradley Cooper, Amy Adams y Jeremy Renner; de nuevo con Cooper en Serena, de la directora danesa Susanne Bier; en la secuela de Dos tontos muy tontos, junto a Jim Carrey; y está a punto de rodar un remake de Al este del Edén, de Gary Ross. Así que tenemos JLaw para rato.

SONIA BARROSO.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *