HUGH JACKMAN SE DESPIDE DE LOGAN

logan1
A los actores, tanto a los de Hollywood como a los más cercanos, no suele gustarles que se les encasille en un papel en concreto y, muchas veces, optan por dejar de participar en las secuelas de las películas que les han dado la fama o el reconocimiento masivo. Sin embargo, este no es el caso de Hugh Jackman. El actor no duda en ponerse bajo el pellejo de Lobezno cada vez que tiene oportunidad.

17 años han pasado ya desde que, en el año 2000, Hugh Jackman se enfundara en el papel de Logan, nadie mejor que él para dar vida a Lobezno en la saga X-Men de Marvel. Desde entonces hemos visto cómo su personaje ha crecido junto con el actor, que no duda en seguir acompañando al mutante de las garras de adamantium desde sus inicios.

Es difícil recordar a Jackman en otros papeles que no sea el de Lobezno, pero lo cierto es que, desde que finalizó sus estudios en la Academia de Australia Occidental de Artes Escénicas (1994) no ha parado de protagonizar tanto obras de teatro, como series y películas, incluso se ha atrevido a lanzarse como productor en X-Men orígenes: Lobezno (2009).

Pero no todo ha sido X-Men en la vida profesional del actor. También le recordamos por haber protagonizado películas como Australia (2008), de Baz Lurhman, junto a Nicole Kidman, Acero Puro (2011), Los Miserables (2012), de Tom Hooper, por la que ganó un Globo de Oro al mejor actor de Comedia o Musical en 2013 y Prisoners (2013). de Denis Villeneuve. 2012 fue el año en que su carrera recibió el tan esperado reconocimiento con el Premio Donostia a su trayectoria en la 61ª edición del Festival Internacional de San Sebastián.

Logan es el último largometraje del actor australiano del que ya os hemos adelantado nuestras impresiones y en la que se despedirá de su querido Lobezno. Decirle adiós ha supuesto un gran trabajo para Jackman, que afirma haber llorado varias veces durante el rodaje. No habrá más Logan para Jackman. Pero seguro que seguiremos disfrutando de Hugh en muchas películas más.

AITZIBER MÍNGUEZ.-

One thought on “HUGH JACKMAN SE DESPIDE DE LOGAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *