HOLLAND, ELGORT, EGERTON, KEOGHAN Y DEHAN: WONDER BOYS

Son jóvenes, tienen éxito, son atractivos y van a estar pronto en boca de todo el mundo protagonizando algunas de las películas más esperadas de la temporada. Tom Holland, Ansel Elgort, Taron Egerton, Barry Keoghan y Dane Dehaan son algunos de los rostros masculinos del Hollywood de hoy, son los nuevos Wonder Boys.

Tom Holland: Con sólo 21 años puede presumir de haber hecho frente a un tsunami en Lo imposible, de J.A.Bayona; de ser el hijo de Charlie Hunnam en Z La Ciudad Perdida y de ser el nuevo Spiderman. Este nuevo Peter Parker se ha ganado por méritos propios estar en el Olimpo de los más deseados del momento. Quien fuera bailarín y demostrara sus dotes en Billy Elliot y en una batalla musical de la MTV frente a Zendaya interpretando Umbrella de Rihanna, juega ya en la liga de los grandes siendo aún tan joven.

Ansel Elgort: Protagonizar Baby Driver, de Edgar Wright, otro de los blockbusters del verano catapultará la carrera de este joven de 23 años, conocido por ser el hermano de Shailen Woodlay en la serie de films Insurgente/Divergente, así como protagonista de Bajo la misma estrella. Su imparable carrera seguirá interpretando a un joven JFK y en próximas películas, como November Criminal, junto a Chlöe Moretz o Billionaire Boys Club, con Emma Roberts y Taron Egerton.

Taron Egerton: El aprendiz de agente secreto Eggsy en Kingsman y en secuela que se estrenará este verano Kingsman y el cículo de oro lo pusieron en el punto de mira. Aunque ha trabajado en Eddie the Eagle, junto a Hugh Jackman, y en Legend, junto a Tom Hardy. Este “gentlemen” en ciernes de 28 años se unirá a Elgort en Billionaire Boys club y formará parte del nuevo Robin Hood, al lado de Jamie Foxx y Jamie Dornan.

Barry Keoghan aún es semi-desconocido pero en cuanto estrene The Killing of a Sacred Deer, de Georgios Lanthimos, y en especial, Dunkirk, de Christopher Nolan, se va a hacer un nombre en esta meca hollywoodiense. Aptitudes y juventud, mezcladas con madurez interpretativa, no le faltan.

Dane Dehaan: Si Chronicle, Cruce de caminos o La cura del bienestar le han convertido en un nombre a tener en cuenta en el cine más de autor, protagonizar la nueva de Luc Besson, Valerian y la ciudad de los mil planetas, acompañando en su aventura espacial a Carla Delevigne le va a situar en el punto de mira de la sci-fi contemporánea. Con 31 años ya puede presumir de haber encarnado a un joven James Dean en Life y de haber trabajado con Terrence Malick en Knight of cups. Próximamente le veremos enamorando a Alicia Vikander en Tulip Fever.

SONIA BARROSO.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *