CONFLICTO E INTIMIDAD

(No Ratings Yet)
Loading...

En Mil veces buenas noches, del director noruego, Erik Poppe, Juliette Binoche interpreta a Rebecca, una fotógrafa de prestigio, especializada en conflictos bélicos. Está en en Irak haciendo un reportaje sobre una mujer suicida, cómo se prepara la mujer antes de su suicidio y la masacre que ella hace y donde Rebecca resulta herida. Por presiones familiares, decide dejar el trabajo y así estar mas con la familia. Aún recuperándose de las heridas no le gusta estar en casa, está inquieta y no sabe qué hacer con su vida hasta que realiza un viaje con su hija a África a un campo de refugiados.

La película trata de reflexionar sobre la importancia del trabajo de los fotógrafos de guerra al ofrecer la información de primera mano, para que la opinión pública sepa lo que está sucediendo.
Otro tema más personal que plantea el film es el de las tensiones familiares, poniendo en la palestra el dilema entre hacer el trabajo o renunciar a éste y quedarse en casa a cuidar de la familia y de los hijos.

Estos asuntos se hacen más interesantes, gracias al buen hacer de sus dos actores protagonistas, la siempre excelente Juliette Binoche y el ascendente Nikolaj Coster- Waldau (famoso por ser el Jaimie Lannister de Juego de Tronos).

JR PALOMAR.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *