GRU 3: REGRESA MI VILLANO FAVORITO

Después de que Los Minions abandonaran a Gru para dar el salto a la gran pantalla en su propio spin-off, el villano más malvado de la animación ha decidido volver a nuestras salas. Regresa junto a sus Minions y con grandes novedades. Vuelven de la mano de Pierre Coffin y con la novedad de Kyle Balda -Los Minions 2015- y de Eric Guillon, el diseñador de los personajes de las dos anteriores películas.

Gru ha sido despedido tras dejar escapar al supervillano Balthazar Bratt, estrella infantil de los años 80 quien con el paso de los años y ante el olvido del público, decidió cometer delitos para volver a ser famoso, convirtiéndose en villano. Aunque ése no será el mayor problema de Gru, se entera de que tiene un hermano perdido desde hace tiempo.

Dru, multimillonario, vestido siempre de blanco y con el pelo largo y rubio, intentará que el villano retome el negocio familiar, el crimen. Gemelos idénticos con caracteres dispares, Dru es excéntrico y extrovertido, mientras su hermano parece tener algo más de humor en cada entrega,pero sin abandonar su carácter cascarrabias.

¿Conseguirá su hermano que abandone la vida familiar para volver al crimen? Recordemos que Gru adoptó tres huérfanas en su primera entrega, Gru mi villano favorito 2010, Margo, Edith y Agnes, quienes poco a poco fueron ganándose el corazón de su padre adoptivo. Y sin olvidarnos de su compañera, Lucy Wilde, quien conoció en Gru 2 y con la que compartirán nuevas aventuras.

El 30 de junio es la fecha prevista para el estreno, y pronto la crítica en Facesonthebox, aunque en países como Australia, Singapur o India ya se ha estrenado y hemos visto las primeras críticas. Nosotros no os vamos a hacer spoiler, no somos tan villanos, esperaremos al estreno y abriremos debate posterior.

JOSÉ ESCRIBANO.-

One thought on “GRU 3: REGRESA MI VILLANO FAVORITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *