FOGONES DE AMOR

(No Ratings Yet)
Loading...

Amor en su punto, de Dominic Harari y Teresa Pelegrí, sigue la estela temática de comedias románticas ambientadas en el mundo culinario, tipo Dieta Mediterránea, de Joaquin Oristrell, o Menú Degustación, de Roger Gual.

En esta ocasión, la historia, ambientada en Irlanda, se centra en Oliver (Richard Coyle), un cocinero televisivo famoso, que tiene una columna en un periódico y escribe libros. Desde pequeño siempre le ha gustado cocinar porque en su casa se comía muy mal. Oliver es un ligón empedernido, quien nunca ha tenido una relación de mas de seis meses y que consigue que sean ellas las que rompan la relación.

La partenaire femenina es Bibiana, interpretada por nuestra Leonor Watling, una española que se ha instalado en Irlanda por amor, a quien le gusta estar comprometida en asuntos sociales. Su padre murió en la guerra de Yugoslavia cuando trabajaba para la ONU y busca un hombre parecido a su figura paterna. Ambos se conocerán y surgirán todo tipo de situaciones rocambolescas y divertidas.

No es que se trate de una película sumamente original ni en el tono ni en el argumento, pero siempre es agradable de ver a una guapa pareja en una comedieta de enredo, “irish style, que gustará a los que paladeaban con las rom-com de Hugh Grant como protagonista. 

JR PALOMAR.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *