Menú
FACES NEWS: EL REGRESO DE WONDER WOMAN
mayo 17, 2017 Articulos

La mujer maravilla vuelve a la actualidad. En esta ocasión, no será en formato serie como en sus últimas apariciones, sino que lo hará en la gran pantalla. Y, aunque ya vimos una primera introducción en Batman vs Superman (2016), DC ha decidido darle una oportunidad por separado a esta histórica heroína y le ha dado los mandos de la dirección a Patty Jenkins, directora de Monster (2003)

Como ya pudimos ver en la anterior superproducción de DC, será Gal Gadot quien vuelva a dar vida a Wonder Woman volviendo a enfundarse el traje más adelante, para integrarse en La Liga de la Justicia. Parece ser que ha dejado atrás la mítica saga Fast & Furious, para pertenecer al universo de los supehéroes.

La película llegará a nuestras salas el 23 de junio de este mismo año, y, por lo que hemos visto en los diferentes trailers que han trascendido, Wonder Woman seguirá fiel a sus inicios en los cómics. Aunque como ya sabéis, antes de ser la mujer maravilla, será la princesa guerrera amazonas en la isla de Themyscira, entrenada para ser una luchadora invencible.

La auténtica guerrera saldrá a la luz después de cruzarse con Steve Trevor protagonizado por Chris Pine, -Star Trek mas alla (2009) y Star Trek en la oscuridad (2016)-, un piloto estadounidense que sufre un accidente aéreo en la isla. Es él quien le contará de la existencia de un conflicto masivo en el exterior y con quien partirá para intentar luchar por el amor, la justicia y la paz para hacer de éste un mundo mejor.

La cuestión es si DC dará vida más allá de La Liga de la Justicia parte II, prevista para 2019, a esta superheroina. Ya que en el calendario marcado por los próximos estrenos hasta 2020, no aparece ninguna entrega más de Wonder Woman. Desde FacesOnTheBox deseamos que así sea y podamos volver a contar con la mujer maravilla.

JOSÉ ESCRIBANO.-

Deja un comentario
*