ESPAÑOLES POR EL MUNDO

(No Ratings Yet)
Loading...

La vida inesperada es el cambio de género de su director, Jorge Torregrossa, tras Fin, una cinta entre realista y apocalíptica.  Una vida inesperada parece estar inspirada en las propias experiencias del realizador cuando estuvo viviendo en Nueva York.

En esta ocasión, se trata de una tragicomedia, escrita por Elvira Lindo (Manolito Gafotas) en la que se explican cómo son las vivencias de Juanito (Javier Cámara) en la ciudad de los rascacielos, donde está pluriempleado para sobrevivir. Le cuenta a su madre que es un buen actor, pero, en realidad, trabaja en un teatro de mala muerte donde hace varias obras, durante el día está en un colmado y por las noches, trabaja camarero. su vida da un giro cuando viene a visitarle Jorge (Raúl Arévalo), un primo de Alicante, que quiere desconectar antes de casarse y pensar si quiere casarse o vivir allí ,ya que comienza a tener entrevistas de trabajo, etc.  

Así pues, la cinta, que se presentó este año en el festival de Málaga, sigue el periplo laboral, sentimental y familiar de estos dos primos que ejercen de “españoles por el mundo”. Las actuaciones son un tanto cansinas, Javier Cámara vuelce a repetir los tics de la serie Siete Vidas y Raúl Arévalo y Carmen Ruíz se esfuerzan por ser graciosillos y agradar al público, aunque sin demasiado acierto. Lo mejor de todo son las divertidas conferencias por Skype entre Juanito y su madre.

JR PALOMAR.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *