Menú
ESOS LOCOS AGENTES DE LA TIA
noviembre 27, 2014 Gran Publico

Tercera película de Mortadelo y Filemón, tras La gran avetura de Mortadelo y filemón y Mortadelo y Filemón: Misión salvar la tierra. Éstas dos anteriores con actores reales, mientras que en Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo es una aventura en dibujos animados. 

Este formato es más acertado para basarse en los comics de Ibáñez, plasmando a la perfección todo su universo e imaginería especial de gags golpes, tonterías, disfraces e historias delirantes. La película es bastante interesante en su inicio, pero conforme trascurre el metraje, va bajando de intensidad, para mejorar considerablemente en la trama final.

La historieta es la siguiente: Jimmy el Cachondo siempre roba el contenido de la caja fuerte de la  TIA de las formas más  absurdas posibles y como ningún agente no ha podido atraparlo aún, el Súper como último recurso decide llamar a sus peores agentes: Mortadelo y Filemón, los mas incompetentes, inútiles, tontos, desastrosos y con suerte para solucionar sus misiones.

En definitiva, una aventura familiar para los incondicionales y fieles seguidores de estos personajes históricos del cómic, que plasma su mundo con algún otro personaje del universo Ibáñez. No quedaréis defraudados de la película.

JR PALOMAR.-

Deja un comentario
*