EN UNA SOLA NOCHE

(No Ratings Yet)
Loading...

Una noche para sobrevivir, es la tercera colaboración entre Jaume Collet-Serra y Liam Neeson, tras Non stop y Sin Identidad, quienes parecen sentirse cómodos en su trabajo en conjunto. Se trata de un nuevo thriller de acción y suspense, cuya acción se desarrolla en una sola noche.

Jimmy Conlon (Liam Neeson) trabaja como matón de un jefe mafioso Shawn Maguire (Ed Harris). Después de tantos años de trabajo como asesino, se siente acabado, no puede dormir por los remordimientos que tiene al recordar a todas las víctimas y  se da a la bebida. Su hijo Mike Conlon (Joel Kinnaman), que trabaja como conductor de limusina , ve como matan a un hombre y quien es el asesino. A raíz de este asesinato, su padre, Jimmy tendrá un dilema entre cumplir las exigencias de su jefe o intentar ayudar a su hijo.

La cinta está bien dirigida por Collet-Serra, que sabe imprimir ritmo y tensión en las secuencias de acción, a pesar del maniqueísmo de sus personajes y de algunos clichés del género. Nos parece un digno producto de entretenimiento bien facturado y con unas notables interpretaciones de Liam Neeson, Ed Harris y Nick Nolte, que aparece en un pequeño papel.

JR PALOMAR.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *