Menú
EMBARAZOS DIVINOS, FRIKIS HUMANOS
diciembre 4, 2014 Cine de Autor

Electrick Children, de Rebecca Thomas, relata la historia de una chica de Utah de quince años Rachel (Julia Garner), que vive en una comunidad pequeña muy religiosa, muy estricta tanto moral como en cuento a disciplina. El predicador, (Billy Zane) registra las sesiones en una grabadora antigua de casette y una noche decide escuchar las cintas y encuentra una cinta de música.

Ella se queda embarazada mientras la escucha, cuando se entera su familia, ndecide casarla con un chico y ella se fuga para encontrar a la persona que canta en la cinta y decirle que él es el padre de la criatura de la divina concepción y casarse con él. En su periplo le acompaña Mr. Will (Liam Aiken). En Las Vegas conocerán a Clyde (Rory Culkin) y, por casualidad, encuentra un mustang rojo escuchando la canción y la sigue hasta encontrar al músico.

El principio de la cinta recuerda la historia bíblica de María y José, pero en tiempos actuales. La trama se centra en cómo una chica ingenua sale de de esa comunidad opresiva hasta dar con el mundo real, representado por el libertinaje de Las Vegas, cambiando su inocencia e ingenuidad a conocer cómo es la vida en realidad.

Así pues, estamos ante un dramamedia un tanto friki que explica el despertar a la vida de una joven y sus experiencias. interesará a todos aquellos a los que les atraigan los personajes y las historias poco convencionales y bastante disfuncionales.

JR PALOMAR.-

 

Deja un comentario
*