ELLAS SON LAS CAZAFANTASMAS

(1 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...

cazafantasmas-630x394

Cazafantasmas se ha actualizado y modernizado en una nueva aventura con algunas peculiaridades. La más significativa es que Bill Murray, Dan Aykroyd, Rick Moranis y Harold Ramis, los originales ahora sólo aparecen en cameos (al menos, dos de ellos) y, ahora, las protagonistas de la función son cuatro chicas: Abbey (Melissa MacCarthy), Erin (Kristen Wigg); Holtzmann (Kate MacKinnon) y Patty (Leslie Jones). Las tres primeras, son científicas, mientras que Patty es una taquillera del metro de Nueva York. Paul Feig consigue una combinación acertada de comedia, terror y ciencia-ficción, de la cuál vamos a pasar a analizar sus puntos débiles y fuertes.

¿Qué es lo que más nos gusta?
El arranque: El punto de partida de la “amenaza fantasma” en la Mansión Aldrich, el reencuentro entre Abbey y Eric, Holtzmann mediante, consigue captar el interés del espectador y ponérsele en el bolsillo. Al menos, a mí así me sucedió.

-La relación de complicidad entre las cuatro protagonistas: La camaradería y el buen rollo entre los cuatro personajes femeninos hace que la historia se siga con más interés. Las cuatro actrices están estupendas y sus interpretaciones son divertidas, muy físcas, así como chispeantes y contagiosas.

-Algunas espectaculares apariciones de fantasmas, que son bastante espeluznantes o increíbles y algunas de las intervenciones de las cazafantasmas (que no os vamos a desvelar para que las descubráis). ¡Qué bien nos lo pasamos cuándo entran en acción!

-Que conserven el tema musical principal de Ray Parker Jr, convenientemente actualizado para la ocasión.

¿Qué es lo que más flojea?

-El villano interpretado por Neil Casey queda en un plano secundario, bastante discreto, en comparación al caos y a la amenaza que provocan sus acciones.

-Kevin, el guapo y “tonto” recepcionista interpretado por Chris Hemsworth, no despliega todo el potencial cómico que se esperaba (al menos, me lo imaginaba mucho más “cachondo”).

-Hacia la mitad de la película la trama flojea un poco y decae el ritmo y la intensidad, pero se recupera hacia el espectacular tramo final.

Así pues, no sé si era necesaria o no la actualización de Cazafantasmas, lo que sí que estoy segura es que si buscáis un entrenimiento veraniego, bien dirigido e interpretado, estas nuevas “Ghost Girls” os van a encandilar. ¡Nos quedamos con más ganas de nuevas aventuras! Y un consejo: Quedaros a los créditos finales, porque hay algunas sorpresas.

SONIA BARROSO.-

5 thoughts on “ELLAS SON LAS CAZAFANTASMAS

  1. ¡Qué ganaras tengo de verla! No importa que el “secre” no despliegue todo su potencial, seguro que con sólo su presencia ya nos alegría el día… jijij 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *