EL JUSTICIERO: ÁNGEL VENGADOR WILLIS

(1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

El justiciero (Death Wish) es un remake de El Justiciero de la ciudad, título de 1974 dirigida por Michael Winer y protagonizada por Charles Bronson. Esta nueva versión de la novela de Brian Garfield está dirigida por Eli Roth y cuenta con Bruce Willis, Elisabeth Shue, Vincent D’Onofrio y Camila Morron en los principales papeles.

La trama está ambientada en Chicago, donde nuestro Ángel Vengador “Willis” es un buen cirujano que disfruta del Sueño Americano, pues cuenta con un trabajo y con una familia ideal, el pack completo para ser feliz, pero sufre un golpe muy duro y difícil de superar: El ataque en su casa. Al principio, entra en depresión debido al trágico suceso. Aunque un simple anuncio de televisión le da la idea de tomarse la justicia por su mano. Entonces el espectador se verá arrastrado con este “justiciero” al mundo delictivo de las calles de Chicago, donde la policía está tremendamente superada al no poder resolver tanta criminalidad.

En el film se tocan temas candentes en la sociedad americana, tales como la violencia y la facilidad para adquirir armas de fuego en Estados Unidos. De todos modos, no es una película que invite a la reflexión, sino a la acción violenta y frenética. Si se quiere disfrutar de una película con el bueno de Bruce Willis en un papel que le va como anillo al dedo y que nos encanta y os gusta el subgénero de vengadores justicieros urbanos, este remake cumplirá vuestras expectativas de entretenimiento con creces.

ANTONIA CARILLA.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *